La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a todos los ingresantes pertenecientes al ciclo lectivo 2018 que los cursillos darán inicia el Lunes 5 de febrero para todas las carreras. Comenzando con una semana de Introducción a la Vida Universitaria en la Sala Académica donde serán separados por departamento, correspondiendoles el siguiente orden.

• Lunes 5 de Febrero Departamento Académico de Ciencias de la Salud.
  • Martes 6 de Febrero Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
  • Miércoles 7 de Febrero Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas.
  • Jueves 8 de Febrero Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación
  • Miércoles 14 de Febrero Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción y el Urbanismo.

La clase de introducción a la vida universitaria tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a conocer la universidad, sus posibilidades dentro de la misma y poder desarrollarse de forma libre y segura. Podrán sacarse todas las dudas y solicitar toda la información que necesiten. Ademas de esto la secretaria de asuntos estudiantiles les brindara charlas motivadoras y asesoría sobre distintas problemáticas que se les pueden presentar durante el cursado.