Ayer, la UNLaR recibió una nueva visita de los colegios secundarios de la capital riojana. En esta oportunidad, el colegio provincial N° 10 y el colegio provincial N° 3, realizaron un recorrido por nuestra institución en el marco del programa Próximo Paso. Que organiza la coordinación de extensión y relaciones comunitarias a cargo de la Lic. Melina Villafañe y el alumno Federico Zalaya.

Los chicos comenzaron el recorrido en el museo y siguieron por las distintas instalaciones como ser los módulos, los anfiteatros, el comedor universitario y la escuela de arquitectura. Para finalizar los futuros miembros de la nuestra comunidad universitaria tuvieron el asesoramiento de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, donde se les brindo información sobre las inscripciones y la amplia oferta académica con la que cuenta nuestra universidad.

4 5 6 7 8 9 10 IMG_6351 2 3IMG-20151002-WA0000