El día de hoy la UNLaR recibió una nueva visita de los colegios secundarios de la capital. Los alumnos de los últimos años del colegio 13 y el colegio 9 fueron bien recibidos por los chicos de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en el marco del programa Próximo Paso destinado a darles un recorrido a los chicos por la universidad para que estos la conozcan y logren sacarse sus dudas sobre como manejarse, ya que están próximos a formar parte de la gran comunidad universitaria de nuestra UNLaR.

Los alumnos del colegio 13 vinieron acompañados de la Lic. Viviana Avila y el colegio 9 acompañados por el preceptor Guillermo Morillo. La visita estuvo a cargo de la lic. Melina Villafañe y los estudiantes Federico Zalaya y Jael Contreras. Pudieron conocer el museo de la universidad, los distintos modulos, la biblioteca, las oficinas administrativas por las que deberan pasar como estudiantes y cerraron la visita con una charla motivacional en la sala roja del Cine a cargo del Lic. Enrique Olivera Vega del area de orientación vocacional.

1 2 3 4 5 6 9 87 IMG-20151015-WA0005