ESTUDIO DE RASTROS Y TRAZAS EN LA ESCENA CRIMINAL

Se invita a todos los alumnos de la carrera Licenciatura en Criminalística , Profesionales y publico en general interesados a participar en la Jornada- Taller que se realizara el día 19 de octubre del corriente año en el establecimiento universitario: anfiateatro 17 de Octubre, en los horarios de 08:30 am a 20:00 pm, que tendrá un costo de: ALUMNOS : $100 y PROFESIONALES $200.

Las inscripciones se realizaran en FUNLaR.

Todo alumno que participe deberá llevar al momento de inscribirse su libreta universitaria.

Temas a tratar:

1- como procesar y peritar huellas de pisadas.
2- el uso de diferentes reactivos
3- demostraciones con luminol y explicación de su uso.
4- como realizar planos con programas informáticos.

Los invitó a todos los alumnos, profesionales y publico en general a participar de la jornada – taller Estudio de Rastros y Trazas en la Escena Criminal.

Jornada – Taller Organizada por Profesores y Alumnos de la Carrera de Criminalistica y coordinado por la Secretaría Estudiantil D.A.Cs.S.J.yE

.escena criminal