Futuros ingresantes a Medicina y Odontología

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a todos aquellos aspirantes a ingresar a las carreras de Medicina y Odontología que las inscripciones para las mismas serán hasta el día 18 de Diciembre, deberán realizar la pre-inscripción por internet en la pág. FORMULARIO una vez completado deberán imprimir el mismo y junto a los demas requisitos los presentaran por Oficina de Alumnos en el horario de la mañana de 8 a 13hs y por la tarde de 15 a 20hs, el tramite es personal.

En cuanto al cursillo se dictara un curso introductorio la segunda semana del mes de Febrero, pero antes esta prevista una clase inaugural para los días 19 y 21 de Diciembre de 2015 en los horarios de 9 a 12hs por la mañana y de 17 a 20hs por la tarde en el Anfiteatro 17 de Octubre, donde se informara el acceso al aula virtual, se hará la presentación del equipo docente a cargo del cursillo y se explicara la grilla de actividades a presentar en febrero.

Queda supeditado a criterio de la Autoridad y la Reglamentación a adoptar según la normativa que aplicara Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación con respecto al Ultimo Proyecto aprobado por el Senado en relación al Examen eliminatorio. Por ultimo se informa a todos aquellos alumnos extranjeros ya inscriptos que no puedan asistir a la clase inaugural, deberán asistir a una clase obligatoria el día 9 de noviembre de 2015 a las 19hs en el Dpto. de salud y educación. En la misma deberán presentar y justificar con pasaje las causas de porque no podrán asistir a la clase inaugural.