1ra Expo Construcción e Industria

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad estudiantil a participar de la 1ra Expo Construcción e Industria a realizarse los días 4, 5 y 6 de Noviembre por la mañana y la tarde en la explanada del ingreso y en el Hall del rectorado de la UNLaR, organizada por la Secretaria Estudiantil del Dpto. De Aplicadas y la Subsecretaria de Graduados del Dpto. De aplicadas. Es una actividad declarada de interés académico, por el consejo directivo de aplicadas y por consejo superior de esta casa de altos estudios.

Es una EXPO única en su tipo en nuestra provincia debido a que es la primera tan grande que ofrece el contacto con distintas industrias de construcción. La cual genera un ambiente apto para la interacción entre graduados, estudiantes y docentes con el sector empresarial publico y privado de nuestra provincia. Habrá Stand estáticos y dinámicos con pruebas en vivo. Disertaciones con entrega de certificados y visitas a obras como el Sistema de Refrigeración UNLaR, la Obra en construcción del Comedor del Albergue y el Super Domo etapa final.

expo.5expo.1 expo.3 expo.4