Mañana iniciara sus actividades el centro de estudiantes de Ciencias Jurídicas a cargo de su presidente Ricardo Córdoba electo hace una semana en las primeras elecciones de centro de estudiantes que se realizaron en la UNLaR. El candidato del Movimiento Popular Organizado (MPO) lista 101 Consiguió mas del 90% de los votos, que representa a 242 alumnos que dieron su voto de confianza a esta lista.

Los comicios se realizaron el día miércoles 4 de noviembre entre las 9 y 19 hs en las aulas del primer modulo perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. La presidenta de la Junta Electoral de Ciencias Jurídicas, Estelly Maris Díaz Fernández, indicó que el acto eleccionario se desarrolló con total normalidad.