El Intendente de Capilla del Monte visitó las instalaciones de la UNLaR

En el marco del programa “Universidad en los Barrios. Los Barrios en la Universidad.” El intendente Gustavo Saez se reunió con el Secretario Estudiantil Joel Brizuela para discutir propuestas de articulación entre Capilla del Monte y la UNLaR.

El pasado martes 10 de noviembre  la Universidad Nacional de La Rioja, recibió al mandatario de la localidad de Capilla del Monte  junto a su gabinete, con motivo de conocer las instalaciones de la Casa de altos estudios y poder interiorizarse sobre la oferta académica de la misma, con el fin de desarrollar propuestas de articulación de cara a un futuro.

Las autoridades recorrieron el campus, la plaza solar, las distintas fábricas, el hospital de clínicas, el Cenit, entre otras áreas con las que cuenta la Universidad.

El Proyecto “UNLaR abre sus puertas” en el marco del programa “Universidad en los barrios. Los barrios en la Universidad”. S.P.V. a cargo de las docentes María Celeste Trovato y Tania Rogel, tiene por finalidad difundir la oferta académica de la UNLaR en las provincias vecinas. En este sentido se programaron visitas a realizarse los días 12 y 13 de Noviembre,  en las Sierras de Córdoba, puntualmente en las localidades de Serrezuela y Capilla del Monte.

Tales actividades se desarrollarán de manera conjunta y colaborativa con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR.

Al finalizar la jornada, el intendente Gustavo Saez, expresó que se va con una “muy buena impresión de la UNLaR”, y dijo que esperará la visita “con los colegios del lugar bien predispuestos”.

IMG-20151111-WA0003 IMG-20151111-WA0002