La SAE re abre sus puertas a la comunidad estudiantil

Después de un corto receso por las vacaciones de verano la Universidad Nacional de la Rioja abre sus puertas al publico nuevamente, esperando la llegada de la comunidad estudiantil que regresa de sus vacaciones.

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles ubicada en el rectorado de la Universidad también abre sus puertas esperando la llegada de los ingresantes que comienzan los cursillos el día 10 de Febrero. Como primer comunicado informa que las inscripciones a las distintas carreras exceptuando las carreras de medicina y odontología. Tanto la pre inscripción como la inscripción se abrirán nuevamente hasta el día 12 del corriente mes.

Los requisitos los encontraras en: REQUISITOS

El horario de atención al publico de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hs horario corrido.