Becas de Experiencia Laboral

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles hace la presentación de las Becas de Experiencia Laboral conocidas anteriormente como formativas. Estas becas están destinadas a brindar una enriquecedora experiencia en el ámbito laboral, para aquellos estudiantes avanzados que pronto se convertirán en profesionales. Se les da la posibilidad de trabajar en algunas de las áreas de la Universidad supervisados por los jefes de área los cuales acompañaran y guiaran a los estudiantes para que desarrollen y aprendan nuevas capacidades. Todo esto sin descuidar sus estudios por lo que acordaran con sus jefes los horarios, debiendo cumplir con 15 hs semanales.

La pre inscripción y recepción de documentación se realizara desde el 8 de Febrero hasta el 4 de Marzo de 2016. Para esto se habilitara en nuestra pagina un formulario que llenarán con sus datos, también encontraran un listado con las áreas disponibles para trabajar y ahí mismo estará expresada la documentación que deberán presentar en la secretaria de asuntos estudiantiles para finalizar su inscripción. Todos los postulantes serán evaluados por una comisión evaluadora del 14 al 25 de Marzo la cual definirán quienes se encuentran aptos y cuales serán los que finalmente saldrán beneficiados de esta beca.

Por ultimo los resultados serán publicados del 28 al 31 de marzo para que los estudiantes puedan ser incorporados a trabajar cuando se disponga. Se presentarán en sus áreas para ser recibidos por los jefes de área quienes les darán las directivas de sus nuevas labores y con quienes arreglaran sus horarios.

Link al formulario: https://goo.gl/f6ozOs