El Dpto. Académico de Ciencias de la Salud y la Educación a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles comunica a todos los ingresantes de medicina y odontología 2016 que ya se encuentran disponibles los horarios para la semana que viene sujetos a modificaciones, las comisiones y sus respectivos horarios se irán arreglando con los profesores en la primera clase de cada materia.

También se les recuerda a aquellos estudiantes que no hayan podido aprobar el examen nivelatorio que tendrán otra  oportunidad de aprobar en el llamado de mayo que va del 9 al 14. Los aspirantes a medicina que se encuentren en esta condición solo podrán cursar la materia Expresión Oral y Escrita hasta que rindan en mayo.

Horarios Medicina

horario medicina