La Secretaria de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Walter Gomez comunica que en el día de ayer el equipo de Hockey femenino de la Universidad Nacional de La Rioja viajo a Santiago del Estero donde jugarán la Liga Nacional D con una comitiva de 24 personas entre jugadoras y personal técnico.

Participarán de la Liga los equipos de las universidades de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Tucuman y Catamarca. Al respecto el Director de Deportes y Extensión el Prof. Sergio Horacio Paez dijo tener plena confianza en el equipo de la UNLaR y en la dirección de la entrenadora Mariana Fules. Ademas destaco la labor de la entrenadora quien también dirije el equipo masculino el cual llevo a la victoria el año pasado de la Liga Nacional D logrando el ascenso a la Liga Nacional C.

La liga arranca hoy jueves y finalizara el día domingo 24. Ese mismo día estará regresando la comitiva de la cual se espera grandes resultados.

IMG-20160421-WA0018