La Secretaria de Asuntos Estudiantiles lamenta comunicar el deceso de la directora de la carrera de Geología, la Geologa Gabriela Villalba. El siniestro ocurrió ayer jueves en horas de la noche, sobre ruta 79 en el Departamento General Ocampo a la altura del paraje La Barrera, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Olta.

El siniestro vial que termino en fatalidad fue aparentemente causado por un animal suelto en la ruta. A raíz de las graves lesiones que sufrió, la mujer debió ser trasladada al hospital Luis Aldo Motta, de la ciudad de Olta, donde falleció horas después.

Hoy viernes durante la mañana en Chamical se despedirá a la profesora sus familiares, amigos, colegas y alumnos. Desde la UNLaR y en especial la carrera de Geología envía sus condolencias a todos sus familiares por su perdida.