La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a la comunidad estudiantil a participar de las 1ras Jornadas Gestión Profesional de Las Personas en las Organizaciones a realizarse los días viernes 22 y sábado 23 en Anfiteatro 17 de Octubre en el horario de 17 a 21 hs .

La jornada tiene un coto de: para alumnos $50,profesionales/docentes $100 y publico en general $150. Los temas a tratar serán  herramientas claves para búsqueda de empleo,herramientas para una comunicación con calidad, Coaching Ontológico en la organización y el perfil de las personas.

Las jornadas están organizadas por la subsecretaria de Graduados del Dpto de Ciencias Sociales, Juridicas y Economicas, la subsecretaria de Graduados del Dpto de Humanidades, la agrupación estudiantil PARES y la agrupación estudiantil  LIGA ESTUDIANTIL HUMANISTA.

Para mas información: graduados@unlar.edu.ar

sae