La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a la comunidad estudiantil a participar los días 25 y 26 de abril del II Encuentro de Cátedras de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la República Argentina (REDCOM).

Las actividades son destinadas para docentes e investigadores, sin embargo habrán dos actividades abiertas al publico en general Hoy lunes 25 de 18 a 20hs en la Sala de Cine Azul habrá un Panel con profesionales de la comunicación institucional que brindarán una perspectiva de la actualidad de la comunicación institucional y las relaciones públicas en La Rioja. En tanto, el martes 26, a las 10 horas, en aula 108 del Módulo 1, se ofrecerá un taller para estudiantes sobre “Comunicación efectiva y relaciones humanas”. Las dos actividades son de libre acceso y sin arancel.

El evento está organizado por la Carrera de la Licenciatura en Comunicación Social, a través de sus cátedras: Fundamentos de la Comunicación institucional, Comunicación y diagnóstico institucional, Relaciones públicas y humanas y Marketing.