La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a todos los Estudiantes que se encuentran realizando las ayudantías de segunda al Taller de Aula Virtual, dictado por la Dirección de Tecnología Educativa Marcelo Martinez. El mismo dará inicio el día 16 de Mayo se encuentra dirigido a todos los departamentos, tanto los de capital como de las distintas sedes, con el propósito de poner en conocimiento la utilización de la plataforma virtual, EVA UNLaR, para su utilización como Complemento Académico y para mejorar la Competencia Técnica de las distintas cátedras.

El taller será Presencial para los estudiantes, se llevara a cabo en la universidad, será dirigido por un regente y se usara material mediado pedagógicamente; la duración del taller será de 2 meses, con encuentros cada 15 días y clases de apoyo semanales. Los certificados serán entregados por el departamento académico al que se pertenezca.

Para inscribirse y por más información comunicarse con:

regente.aplicadas@gmail.com

regente.saludyeduacion@gmail.com