La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a todos los estudiantes de la carrera de la lic. en enfermería a participar de la 2da Jornada Universitaria por el día internacional de la enfermería. A realizarse los días 16, 17 y 18 de mayo las cuales constarán el día lunes con la disertación de prestigiosos profesionales de la salud, ademas de distintas actividades, el día martes habrán stand de distintas temáticas como ser glucemia, toma de presión  y finalizarán con un Curso de practica asistida de RCP básico del que podrán participar estudiantes de las distintas carreras del Departamento de Salud.

Serán jornadas intensas con actividades a la mañana hasta la tarde, las que se desarrollaran en el anfiteatro A, la Sala Académica y el Hall del Rectorado. Tendrán un costo de $50 para estudiantes, $100 para profesionales y $80 para profesionales trabajadores de la UNLaR que deberán abonarse en FUNLAR.

Organizado por el Dpto de Ciencias de la Salud y la Educación, la dirección de carrera de la Lic. en Enfermería y delegados estudiantiles de la carrera. Por consultas o mas información:

mail: enfermeriaunlar@gmail.com

jornada-enfermería