La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que la comisión Ad Hoc de reforma estatutaria se reunirá hoy lunes 16 de Mayo a las 15hs en el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT), para avanzar con la reforma del estatuto de la UNLaR. La misma se encuentra abierta para la concurrencia del publico en general.

Se comenzará a tratar el Titulo 3 que comprende los articulos que competen a los distintos estamentos. Como ya se había estipulado en la ultima sesión la fecha límite para la presentación de proyectos sobre el Título III del Estatuto sobre Estamentos fue el lunes 2 de Mayo. Se presentaron 2 proyectos de reforma integral a Titulo completo por parte del Movimiento MUT y otro del Movimiento Paratodos UNLaR y en cuanto a propuestas para reformar el estamento estudiantil se presentaron 3 proyectos uno de movimiento estudiantil LEI, otro de Para Todos UNLaR  y otro por parte del Movimiento estudiantil MUT.

reforma-estatuto