La Universidad Nacional de la Rioja el d1ía martes 24 de Mayo recibió la visita de los jóvenes alumnos de los últimos años del Colegio Pio XII de la capital riojana, acompañados por los docentes y tutores de los cursos la Sra María de los Ángeles Rosales y el Sr José Augusto Rodriguez bajo el proyecto de orientación vocacional. El cual tiene como finalidad lograr que los jóvenes tengan un primer acercamiento con la universidad a partir de conocer las instalaciones y lograr un asesoramiento de la oferta académica que brinda la UNLaR.

Fueron recibidos por el Secretario de Asuntos Estudiantiles el Lic. Luis Fernando Brizuela y su equipo de colaboradores de la SAE General en el hall del rectorado. Allí se les brindo una cálida bienvenida y presentación de quienes luego acompañarían al grupo de alumnos en un recorrido por las distintas oficinas, aulas y demás instalaciones de la Universidad.

Debido a la cantidad de jóvenes se decidió dividirlo en dos grupos uno que seria acompañado por los colaboradores Federico Zalaya y Sebastian Casanova mientras que el otro grupo fue acompañado por Gustavo de la Fuenta e Ismael Rejal. El recorrido consistió en visitar las distintas secretarias estudiantiles de los 5 departamentos, los decanatos, las aulas del 1er 13modulo, el anfiteatro 17 de Octubre, la esc. de arquitectura, el comedor y el 5to modulo.

En el modulo perteneciente a las carreras de Humanidades fueron recibidos por el Secretario Estudiantil Luis Luna del departamento de humanidades, que les hizo hacer un recorrido para que los chicos pudieran apreciar las expresiones artísticas de los estudiantes como dibujos, murales y pudieron presenciar una improvisación en la sala de danza de las estudiantes Carolina, Agustina y Johana de la lic. en arte escénico bajo la dirección de la estudiante Mariel de la cátedra de dirección en artes escénicos.

La visita finalizo en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles donde los profesores expresaron su gratitud y agradecimiento por el trato recibido, prometiendo mantenerse en contacto asegurando su participación para la Expo Carreras de este año.

2 3 4 5 6 7 98101112141516Colegio Pio XII