La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad universitaria y publico en general a participar del evento Semana de la Comunicación Social a realizarse en las instalaciones de la UNLaR durante toda la semana, desde el Lunes 6 al Viernes 10 de Junio.

La misma contara con conferencias, charlas, debates, paneles y talleres dictados por profesores de distintas universidades, profesionales del medio riojano, profesores de nuestra Universidad y alumnos avanzado de la carrera. Al respecto, la Directora de la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social Lic. Leila Moreno Castro manifesto “este 2016, celebramos como nación argentina el Bicentenario de la Declaración de nuestra Independencia. Por ello, el evento anual que organizamos como Carrera, la Semana de la Comunicación Social, lleva este año el slogan “Oíd. Seamos libres para pensar”, como una invitación a re definir conceptos tales como independencia, emancipación, democracia; proponiéndonos hablar de las libertades que hemos logrado y también de las que nos faltan.”

Las actividades se desarrollaran durante toda la jornada, mañana como a la tarde, Cronograma Semana Com 2016, es un evento organizado por la carrera de la Lic. en Comunicación Social en la que contribuyen profesores, alumnos y egresados. Buscando la integración de las distintas partes creando un grupo de trabajo muy unido y dedicado.

Para mas información pueden acceder a:

Web site: Semana de la Comunicación Social

Facebook: Semana del Comunicador