La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a la comunidad estudiantil a participar del Ciclo de Talleres, perteneciente a las Carrera de la Licenciatura en Criminalística y la Tecnicatura en Seguridad, a realizarse los días Jueves 9 y Viernes 10 de Junio por la tarde en el Anfiteatro 17 de Octubre.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Secretaría Estudiantil del Dpto. de Sociales, jurídicas y económicas ubicado en la (planta baja del 1° modulo) en el horario de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs, tendrán un costo de $15. Los talleres serán en la modalidad Teórico-Practico, con entrega de certificados y consistirán en temáticas de interés para estas carreras.

Jueves 18 hs taller “Evidencias físicas para la producción de dictámenes parciales accidentologicos” dictado por el Ingeniero Ramiro Ojeda.

Viernes 17 hs taller “Balística de campo aplicada al lugar del hecho” dictado por el Lic. Ricardo Escalante y el Lic. Victor Mansilla.

talleres

accidentebalistica