Mañana Miércoles 15 de Junio a las 8 de la mañana se llevara a cabo la visita a la UNLaR de los colegios secundarios pendientes para concretar la 2da etapa del Proyecto #QuieroSer. El cual tiene como finalidad la integración de los alumnos del ultimo año de los colegios secundarios de la provincia a la Universidad, a través de talleres, nuevas estrategias, herramientas de enseñanza y encuentros interactivos en la universidad.

Cabe resaltar que mañana se dará uno de estos encuentros en la Sala Académica de nuestra Universidad, donde el equipo de trabajo de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles recibirá a los jóvenes para brindarles un acercamiento a lo que es la vida universitaria, trasmitiendo sus experiencias y haciendo hincapié en tramites y lugares importantes que deben conocer.

Por su parte los Secretarios Estudiantiles de los 5 departamentos de la Universidad harán una breve descripción de las carreras de sus departamentos, a través de distintos recursos audiovisuales buscando la buena recepción y atención de los jóvenes. La jornada será a doble turno con colegios que vendrán a la mañana y otros por la tarde, para culminar con esta etapa en la capital dando pie a que se repita en las sedes del interior. Con objetivo de lograr una Previa de lo que será la Expo Carreras a realizarse los días 23, 24 y 25 de Agosto de este año.