Ayer Miércoles 15 de Junio la Secretaria de Asuntos Estudiantiles del Rectorado junto con los secretarios estudiantiles de los 5 departamentos recibieron a los últimos colegios secundarios de la capital en la Sala Académica de la UNLaR, para dar por terminada la 2da etapa del proyecto #QuieroSer en capital, experiencia que se repetirá en las sedes del interior.

El encuentro dio inicio en horas de la mañana con la presencia de colegios como la Pio XII, el San Martin, la Gabriela Mistral, entre otros. El Secretario de Asuntos Estudiantiles el Lic. Luis Fernando Brizuela realizo la apertura junto con autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, para luego dar paso a los sec. estudiantiles que fueron introduciendo a los chicos en la oferta académica que brinda el departamento que representa.

Por la tarde la jornada continuo con la llegada de colegios como el EPET 1, EPET 2, la esc. Normal, entre otros. Los secretarios estudiantiles hicieron uso de todos los recursos a su disposición para ilustrar sus carreras, empleando vídeos, presentaciones, la colaboración de alumnos avanzados de algunas carreras y demás recursos. Por ultimo el Lic. Brizuela cerro la jornada invitando a todos los jovenes a la Expo Carreras a realizarse los días 23, 24 y 25 de Agosto de este año donde podrán disfrutar y apreciar el abanico de posibilidades que ofrece nuestra casa de altos estudios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 14111213151617