Mañana viernes 1ro de Julio se llevara a cabo en la UNLaR la 1° Jornada Nacional de Justicia Laboral por el Desarrollo Industrial abierta a todo el publico en general de forma gratuita.

La Jornada dará inicio a las 10 de la mañana en la Sala Académica de la Universidad, contara con la presencia del Rector de nuestra casa de altos estudios el Lic. Fabian Calderon, el Gobernador Sergio Casas y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca.

El encuentro persigue el objetivo de sensibilizar, respecto del impacto del desempeño del poder judicial en la competitividad de la actividad industrial. Las disertaciones sobre diversas temáticas estarán a cargo de reconocidos profesionales, entre los que se encuentran el secretario de Justicia de la Nación, Santiago Otamendi, el secretario de Planificación Estratégica, Mauricio Devoto y el superintendente de Riesgos de Trabajo de la Nación, Gustavo Morón.

El encuentro se desarrollara en una doble jornada hasta las 17 hs. con un Cronograma detallado de actividades. Los cupos son limitados, las inscripciones pueden realizarlas en

Publico en general Acreditación

Inscripción de La UNLaR con certificado de Interés Académico e interés Universitario Acreditación

jornada-nacional