El Secretario de Asuntos Estudiantiles el Lic. Luis Fernando Brizuela recibió esta mañana la visita del delegado de la sede de Ulapes junto con un equipo de trabajo. La reunieron tuvo como motivo buscar información y solicitar el asesoramiento para la conformación de un centro de estudiantes.

El delegado Ramon Romero planteo la necesidad de crear un centro de estudiantes en su delegación con motivo de velar por los derechos de los estudiantes y ayudar a resolver problemas que atañen al estudiantado. Esta reunión dará inicio al proceso de elaboración de un estatuto del centro con la colaboración de la SAE que les ayudara a conformar el marco legal y a acelerar el proceso para dar base a la conformación de listas y futuras elecciones del centro de estudiantes en la sede de Ulapes.

12717480_519677121536880_7909345986941851291_n