La Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra trabajando en las problemáticas que atañen a los estudiantes, para eso impulso un sistema a base de encuestas realizadas por los integrantes de la SAE para hacer un relevamiento de los problemas que están teniendo los chicos con respecto a las mesas de exámenes en pos de diagnosticar y poder dar futura solución a todos estos problemas.

Implementando estrategias de comunicación para la concientización y demás recursos que ayuden a evitar caer en estos problemas. Cabe resaltar que contamos con la colaboración de las distintas secretarías estudiantiles de los 5 departamentos.

Los colaboradores de la SAE y de las demás secretarías estudiantiles recorrerán los distintos módulos durante esta semana haciendo las encuestas a los estudiantes que hayan venido a la universidad a rendir.

20160725_104535 20160725_104601