La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad estudiantil que este interesada en estudiar o investigar en Alemania a participar de la conferencia “Estudiar e Investigar en Alemania” a realizarse el día Lunes 22 de Agosto a las 9:00 hs en la sala Roja del cine de la UNLaR.

La conferencia será dictada por la Mgter. Laura Benary representantes del DAAD  en la Argentina. Esta destinada a estudiantes y graduados de la Universidad interesados en una estadía de estudio y/o investigación en Alemania, como así también a todas las personas interesadas en participar de exámenes internacionales.

El DAAD (Servivio Alemán de Intercambio Académico) es la organización de intercambios más importante del mundo y ofrece un sin número de becas que van desde cursos de idioma en Alemania hasta intercambios con universidades para estudiantes de carreras de grado y estudios de posgrado.

Además nos visita el Prof. Gonzalo Oyola, Coordinador del Área de Enseñanza del Goethe Institut Córdoba, donde se toman exámenes internacionales para acreditar su conocimiento del idioma. El cual es requisito en el mayor de los casos para acceder a una beca, debido al hecho que es importante contar con conocimientos básicos de la lengua (aunque esto no es excluyente).

Organizado por la Escuela Superior de Lenguas Dpto. Académico de Humanidades de la UNLaR.

AFICHE Unlar Goethe DAAD