La Secretaria de Asuntos Estudiantiles quiere invitar a toda la comunidad estudiantil a sumarse a esta movida que busca comprometernos con la responsabilidad social. La presentación se llevara a cabo el Lunes 22 de Agosto a las 18:30 en la Sala Azul del Microcine de la UNLaR.

COMPROMETIDOS es una comunidad abierta de jóvenes que buscan generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras. Los que quieran participar tendrán tiempo hasta el 29 de Agosto para participar de este concurso que tiene como objetivo apoyar y visibilizar sus iniciativas que aporten al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Buscan equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, que vivan en la Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay y que quieran ser líderes de cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades.

Toda la información para participar la podrán encontrar en su sitio web EstamosComprometidos

Organiza Ashoka, Koga, Socialab y la UNESCO.

20160818_101613