Ayer jueves 25 de agosto se llevo a cabo el 2do día de la Expo Carreras en el colegio pre universitario San Martin, con la presencia de mas de 10 colegios que pudieron disfrutar de las muestras y explicaciones de las distintas carreras. En una jornada doble por la mañana y la tarde.

Después de una mañana algo agitada con la participación de varios colegios, la jornada de la tarde trajo varias sorpresas como ser las 2 actividades que se tenían previstas para el día jueves.

La jornada de la tarde dio inicio con la participación de los estudiantes de 2do año de la carrera de la Lic. en comunicación social los cuales llevaron a cabo una Radio Abierta en escenario, entrevistando a los organizadores, algunos estudiantes de distintos stand y otros invitados especiales.

Sin embargo las estrellas del día fueron los chicos que vinieron hacer el desfile de Cosplay, los cuales se robaron todas las miradas. Fueron 6 chicos que personificaron a Garen y Katarina del juego League of Legends, Ruby Rose del anime RWBY, Perona del anime One Piece, un personaje del video juego Pay Day y Alice Lidell del juego Alicia Madness Returns con trajes muy lucidos y bien logrados que asombraron al publico descreyendo de que hayan sido creados por ellos mismos.

Por ultimo las bandas de Rock Daversa y NKV dieron el cierre al día. Con un espectaculo para los amantes del rock con temas propios y algunos covers como un tema de Spinetta entre otros.

5 4 19 78 15 14 13 1211 10