Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La UNLaR por medio de la Secretaria de Ciencia y Tecnología,  invita a participar de la charla  informativa sobre el Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa -PIDDEF 2016-.

 

La charla se realizará el martes 30 de agosto en la Sala Roja “Héroes Malvinas” de la Universidad Nacional de La Rioja a las 09.30 Hs. y se invita  a toda la comunidad educativa a participar

PIDDEF es impulsado por  la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa a través de su Subsecretaría de Investigación, Desarrollo y Producción;  el Ministerio de Defensa de la Nación, a través de la Subsecretaría de Investigación, Desarrollo y Producción cuyos representantes informarán sobre los requerimientos para presentar propuestas.

El encuentro estará a cargo del Director de Nuevos Productos Ing. Iván Jourdan, quien expondrá sobre las bases y condiciones del Programa.

Se solicita confirmar asistencia al mail  secyt.unlar.edu.ar  o al  Tel: 03804457098. Para más información ingresar a la página http://www.mindef.gov.ar/convocatoriaPiddef2016.php

 

El programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF) 

Tiene como objetivo fortalecer la actividad de investigación, desarrollo e innovación mediante proyectos orientados a la obtención de soluciones verificables, demostradores y/o prototipos de nuevas tecnologías o nuevos usos, destinados a mantener, actualizar, incrementar y/o incorporar capacidades para la Defensa Nacional.

En ese marco los proyectos deben tener una duración mínima de seis meses y máxima de tres años para ser financiados en su totalidad por el Ministerio.

piddef