Septiembre es el mes de los Estudiantes por eso la Secretaria de Asuntos Estudiantiles con motivo de festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera va a realizar un serie de actividades para festejar con la comunidad estudiantil.

El día Martes 20 de Septiembre se llevarán a cabo a partir de las 10:30 AM campeonatos de Truco, Ajedrez y Ping Pong en simultaneo en el Hall del Rectorado. Y a las 13:00 hs un Concurso de Karaoke en el Comedor Universitario de nuestra universidad.

Las Inscripciones se abrirán desde el Jueves 15 de Septiembre hasta el lunes 19 de septiembre en la SAE del Rectorado en el horario de 9:00 a 21:00 hs. Son cupos limitados no se olviden de ir temprano, hay premios para los ganadores de cada actividad.

truco-karaoke-ajedres-pingpong