Septiembre es el mes de los Estudiantes por eso la Secretaria de Asuntos Estudiantiles con motivo de festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera va a realizar un serie de actividades para festejar con la comunidad estudiantil.

El día Martes 20 de Septiembre se llevarán a cabo a partir de las 9:00 AM arrancamos con una clase de Crossfit, continuamos a las 10:30 con el campeonato de PES16 de Play Station 3 en el Rectorado y por la tarde tendremos el campeonato de Bowling y de pool a partir de las 18:00 hs en Pitcher bowling club, ubicado en calle Belgrano N°360 -B° Centrico.

Las Inscripciones se abrirán desde el Jueves 15 de Septiembre hasta el lunes 19 de septiembre en la SAE del Rectorado en el horario de 9:00 a 21:00 hs. Son cupos limitados no se olviden de ir temprano, hay premios para los ganadores de cada actividad.

crossfit-bowling-play