La Secretaria de Asuntos Estudiantiles compartió el día martes 20 de Septiembre un día a todo festejo con la comunidad estudiantil con motivo de la llegada de la primavera y festejar el día del estudiante. Se llevaron a cabo una serie de actividades dentro y fuera del rectorado así como en las canchas de la UNLaR, que se extendieron desde la mañana hasta la tarde y que tuvieron cierre a la noche en Pitcher.

La jornada arranco a las 9 de la mañana con la apertura de un stand de licuados, frutas y facturas para todos. A continuación comenzamos con una clase de Crossfit y a media mañana dieron inicio los campeonatos de truco, ajedrez, play station, voley, futbol, futbol tenis y ping pong. Con una gran concurrencia por parte de los participantes y de sus compañeros que los vinieron alentar, se llevaron adelante los campeonatos.

Al mediodía durante un intermedio en las actividades todos se dirigieron al comedor para comer algo y participar del concurso de karaoke. Donde Maximiliano Mercado sorprendió a todos con una imponente voz, que encanto al publico y le permitió quedarse con la victoria del concurso.

Las actividades continuaron por la tarde desde las 15hs donde se definieron todos los campeonatos en reñidas finales que fueron todo un espectáculo para los espectadores que las presenciaron.

06 01 02 03 04 05  07 08 09 10  12  14 13 1115