El martes 20 de Septiembre despues de una larga jornada de actividades durante el día la comunidad estudiantil se dirigio a Pitcher Bowling Club donde se llevo a cabo la entrega de premios de las actividades que se realizaron y donde también se realizo la Elección Reina de la Primavera.

Hubo dos actividades mas en el Bowling que fueron el campeonato de Bolos y de Pool, los cuales arrancaron a las 18  hasta las 21hs que dio inicio la Elección Reina de la Primavera que contó con la participación de 10 candidatas pertenecientes a distintas carreras de la UNLaR.

La elección tuvo todos los condimentos como una conducción alegre de Leo Garfunkel, un jurado con altura y por supuesto toda la belleza de las candidatas. Las cuales se lucieron en 2 pasadas sobre la pista de bolos brillando ante el publico presente. Entre pasadas se llevo a cabo la entrega de premios a los ganadores de las actividades.

Por ultimo se llevo realizo la coronación de la nueva soberana y de las princesas. Donde Sofia Fuentes ultima soberana entrego su corona a la nueva flamante Reina Laura Gomez y también se entregaron las bandas y coronas a la 1ra Princesa Ayelen Carrizo y a la 2da Princesa Mariana Aballay.

Candidatas

[list type=”check”]