La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a participar del Curso de Formación en Sketchup a realizarse el Sábado 8 de Octubre a las 9:00hs en sala de informática escuela de Arquitectura.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mismo día del curso, pueden realizarlas en FUNLAR 1er piso del Rectorado. Esta destinado para Estudiantes, graduados, docentes, Nodocentes y publico en general. Organizado por la Subsecretaria de Graduados de Aplicadas.

SketchUp es un programa de diseño y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras para un entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, etc. Su principal característica es la de poder realizar diseños en 3D de forma extremadamente sencilla, un programa que hoy en nuestros medios es unicos y de uso complementario. El curso será dictado por Marcelo Canabarro.

img-20161003-wa0018