La UNLaR  se prepara para ser sede del IV Congreso Argentino de Estudiantes de Farmacia “Ampliando la visión del rol farmacéutico en el ámbito de la salud” organizado por la carrera de Farmacia que se llevara a cabo los días 6, 7 y 8 de Octubre en las instalaciones de nuestra casa de altos estudios.

El congreso estará dirigido a estudiantes de la carrera de Farmacia y otras carreras del  aérea de salud como a todas aquellas personas interesadas en las temáticas que se trataran, destacando que el papel del farmacéutico en la educación sanitaria se extiende más allá del tratamiento farmacológico. Participarán del mismo delegaciones provenientes de las provincias de chaco, misiones, san luis, entre otras; ademas contara con la presencia internacional de estudiantes provenientes de Colombia, Perú y México.

Tiene como objetivo mostrar el amplio abanico de posibilidades en la que el farmacéutico puede ejercer su rol, darle protagonismo a los estudiantes de farmacia como organizadores del evento y realizar actividades de prevención y promoción de la salud. Todo esto a través de conferencias, mesas redondas, talleres, visitas guiadas, ponencias de alumnos entre otras cosas.

Para mas información pueden ingresar a IV Congreso de Farmacia

Mail: Aefralarioja@gmail.com