Nuestra casa de altos estudios albergó durante los días 14, 15 y 16 de Octubre a estudiantes provenientes de distintas provincias que se dieron cita para participar del IX Encuentro Nacional de Ciencias Económicas, que tuvo como propósito actualizar y complementar las miradas de las distintas universidades sobre los contenidos de los planes de estudio y el perfil del profesional en las Ciencias Económicas.

Con una gran concurrencia transcurrieron los 3 días con conferencias, paneles, debates y talleres dictados por profesionales reconocidos a nivel nacional, pertenecientes a las áreas de Ciencias Económicas; como ser el Sr. Martín Burgos, Sr. Carlos Manassero, Sra. Delia Gordillo, Sra. Antonia Pedraza y el Sr. Alberto Lorenzati, entre otros.

Además de la parte académica, pudieron disfrutar de 3 eventos pensados para distender a los jóvenes como ser una peña, una fiesta temática y un recorrido turístico por la provincia que se llevaron los aplausos. La organización estuvo a cargo del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y de la Agrupación Participación Estudiantil (PARES) junto a organizaciones estudiantiles de Cordoba, Rosario y San Luis.

Los estudiantes regresaron a sus provincias con una imagen favorable de nuestra universidad, sorprendidos por el gran campo universitario que tenemos y gratamente encantados por el encuentro, ya esperando el próximo.