La Secretaria de Asuntos Estudiantiles les recuerda a todos los interesados en inscribirse en las carreras que ofrece nuestra Universidad Nacional de La Rioja para el ciclo lectivo 2017, que las inscripción inician a partir del 31 de Octubre y se extenderán hasta el día 20 de Diciembre.

Para realizar la inscripción deberán ingresar a http://ingreso.unlar.edu.ar/ para realizar la pre-inscripción vía online, para luego acercar por la universidad la documentación correspondiente en una carpeta colgante, concluyendo con esto su inscripción para el año que viene.

Les informamos que la UNLaR realizara de manera excepcional el llenado del formulario a aquellas personas que evidentemente no tengan los recursos para realizar la pre-inscripción en su casa. Para el resto de los interesados les dejamos una serie de videos instructivos a modo de guía para que realicen la inscripción desde sus casas y vayan directo a presentar la documentación.

Fotocopia del DNI
Fotocopia de la partida de Nacimiento
4 fotos 4×4 (tipo carnet)
Titulo del secundario o constancia de titulo en tramite
Certificado de Domicilio
Carpeta colgante
Formulario de Pre-inscripción impreso

Requisitos Extranjeros

Fotocopia Pasaporte
Partida de nacimiento
Título (o constancia de título)
(Extendidos por autoridad oficial del país de origen)
Legalizado por:

Cónsul Argentino del país de origen.
Ministerio de Educación del país donde se cursaron.
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.
Si los estudios fueron realizados en países de lengua extranjera deberán estar traducidos a idioma español (Traductor Matriculado).

A continuación dejamos a su disposición los links de nuestro canal de youtube donde encontraran los videos.

Como crear un correo electrónico

Como generar mi usuario de inscripción

Como realizar llenar el formulario de pre-inscripción online