La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a todos los aspirantes y publico en general que las inscripciones a las carreras para el ciclo lectivo 2017 se extenderán hasta el día viernes a las 15 horas, (excepto las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería) las cuales ya se encuentran cerradas por cuestiones de cupos.

Para realizar la inscripción deberán traer el formulario de pre-inscripción impreso, el cual se llena vía online junto con el resto de la documentación en una carpeta colgante. En caso de tener problemas para llenar el formulario pueden acercarse por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en el horario de 9 a 21 hs. En caso de tener toda la documentación deberán presentarla por Oficina de Alumnos en el horario de 8:30 a 13hs o de 15 a 20hs.