“Por los Derechos de las Mujeres”

En el marco del Mes de las Mujeres, y en conmemoración por la fecha 8 de Marzo de cada año, en donde se conmemora la lucha de la mujer por su participación social, laboral, cultural, política, en pie de igualdad con el hombre en la sociedad en el desarrollo integro como persona, es que se convoca a participar a toda la Comunidad Universitaria de la UNLaR, y demás Instituciones Educativas de los niveles Secundario, terciario, universitarios, y Comunidad Riojana en general a este concurso.

Esta actividad tiene por objetivo reflejar en imágenes los logros obtenidos por las mujeres  sobre la igualdad de derechos de las mujeres en los ámbitos donde se desempeñen. Esta actividad concluirá con una muestra de las fotografías ganadoras en el Hall del rectorado de la unlar el Jueves 9 de Marzo.

Para inscribirse deberán llenar la ficha online tendrán tiempo hasta el 7 de Marzo. Para mas información contactarse al Tel. 4457059 y las fotos deberán ser enviadas a nuestro mail sae.unlar@gmail.com las imágenes deberán estar en buena calidad 300 ppp mínimo para una buena definición e impresión.