La Secretaria de Asuntos Estudiantiles comunica a toda la comunidad estudiantil que a partir del Lunes 6 de Marzo se abre la convocatoria para las Becas BEL (Becas de Experiencia Laboral) para ganar experiencia en la Universidad Nacional de la Rioja. Las mismas incluyen distintas posibilidades los estudiantes avanzados de las distintas carreras, a modo de poder incorporarse en las distintas Áreas de la UNLaR y del Hospital de Clinicias Virgen Maria de Fatima.

La inscripción se realiza vía online a través de la pagina Formulario de Becas la cual ya se encuentra disponible y también deberán presentar la documentación correspondiente desde el 6 hasta el 20 de marzo. Paso siguiente del 21 al 28 de Marzo se llevara a cabo la evaluación de los postulantes para su correcta selección y por ultimo los resultados se estarán publicando el 31 de marzo.

Los requisitos y Áreas disponibles son:

Becas BELBecas BEL Areas