El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Pero también celebramos los logros alcanzados por las mujeres desde aquellas que durante la Revolución francesa tomarón conciencia, por primera vez y de manera colectiva, de su situación social . Marchando hacia Versalles, junto a los hombres, las mujeres parisinas reclamaron la igualdad social bajo el lema libertad, igualdad y fraternidad. Hasta las mujeres de hoy en día que aun siguen demostrando que nada es imposible y que tienen el coraje para defender todo lo que ganaron.
A todas esas mujeres y las que vienen en camino desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles les queremos desear un feliz Día Internacional de la Mujer

Grafica día de la mujer