La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad estudiantil y publico en general a participar de la Disertación sobre Política y los Medios de Comunicación, dictada por el Lic. Glenn Alvin Postolski. La misma se llevará a cabo el día Lunes 10 de Abril a las 19 hs. en la Sala Roja “Héroes de Malvinas” del micro cine de la UNLaR.

El Licenciado Glenn Postolski es decano de la Facultad de Sociales de la UBA, tiene un master en periodismo y medios de Comunicación de la Universidad de la Plata además de ser Investigador especializado en Medios Masivos de Comunicación. Una disertación muy interesante en especial para las carreras de Ciencias Políticas y Comunicación Social de nuestra Universidad.