Hoy Lunes 10 de Abril se abrieron las puertas del comedor universitario Mons. Enrique Angelelli. Desde el mediodía hasta las dos y media de la tarde se brindo comida a todos los estudiantes además de pequeños shows musicales y de baile para deleite de los comensales. Con una gran concurrencia se llevo a cabo la re apertura de este año y la felicidad de muchos estudiantes que esperaban esta gran noticia debido a las complicaciones que tienen para ir a sus casas y volver a clases o la difícil situación económica por la que pasan algunos haciendo sacrificios para poder salir adelante con sus estudios.

Estuvo presente nuestro Rector Fabian Calderon quien resalto este logro que se pudo conseguir “estamos muy contentos de poder posicionar a nuestro comedor entre uno de los 3 mas económicos de las universidades del país” ya que este año el menú para los estudiantes solo tiene un ínfimo costo de $10. Además estuvieron presentes el Vice Rector José Gaspanello, el Secretario de Extensión Universitaria Walter Gomez y el Secretario de Asuntos Estudaintiles Gustavo De la Fuente quienes estuvieron involucrados en la organización del evento.