La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad estudiantil y publico en general a participar de la Disertación sobre Política y los Medios de Comunicación, dictada por el Lic. Glenn Alvin Postolski. La misma se llevará a cabo el día Lunes 10 de Abril a las 19 hs. en la Sala Roja “Héroes de Malvinas” del micro cine de la UNLaR.

Participará de la mesa el Rector de la UNLaR el Lic. Fabian Calderon hablando sobre “Los Medios Universitarios desde la perspectiva de los Derechos” la presentación y moderación de la mesa estará a cargo de Matias Meragelman periodista de Radio la Red la rioja.

Una disertación muy interesante en especial para las carreras de Ciencias Políticas y Comunicación Social de nuestra Universidad. Organizada por la Secretaria de Legal y Técnica de la Gobernación, Gobierno de la Rioja con colaboración del área de legal y técnica de la UNLaR.