La Secretaria de Asuntos Estudiantiles se enorgullece de invitar a toda la comunidad estudiantil a la re apertura del comedor universitario Mons. Enrique Angelelli con su nuevo precio accesible para los estudiantes a $10 un gran logro de la gestión de nuestro Rector Lic. Fabian Calderon y de nuestro Vice Rector Jose Gaspanello. Posicionando a la UNLaR entre las 5 universidades del país con menú mas económico y accesible para los estudiantes.
De lunes a viernes de 12:30 a 14:30 hs podrás acceder a comer en el comedor solo llevando tu libreta o constancia de inscripción. El menú consta del plato de comida, pan, fruta y agua, además de tener capacidad para mas de 50 personas con mesas y sillas muy cómodas. Todos los lunes se publicará el menú de la semana con variedad de platos y adecuado al clima que se nos viene.
#Comedora10pe #Todosalcomedor #Hoycomemosx10pe