La Secretaria de Asuntos Estudiantiles les recuerda que el comedor estudiantil se encuentra abierto de lunes a viernes para que puedan ir a comer en el horario de 12:00 a 14:30 hs.
Recuerden que deben presentar la libreta universitaria o la constancia de inscripción con foto en caso de no tener foto deben acompañarla con la presentación del documento sin excepción, en caso de no tener eso pueden presentar el certificado de alumno regular actualizado de los últimos 7 días acompañado del documento.
Por menú vegetariano o celiaco deben acercarse por la secretaria de extensión universitaria. Recuerden que la cantina para otras compras queda suspendida durante el horario de almuerzo. También apelamos a su lado solidario en cuanto al espacio el cual deben desocupar después de comer para dar lugar a los demás compañeros, cuiden la limpieza.