La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comunica a todos los estudiantes postulantes a las Becas de Experiencia Laboral, que a través de la Resolución Rectoral N° 313/17, se hace público el listado definitivo de los beneficiados de la Beca de Experiencia Laboral – Estudiantes 2017.
Todos aquellos beneficiados deberán presentarse en el área en la cual fueron seleccionados para ponerse en contacto con el director de la misma de manera tal que puedan acordar los días, horarios y funciones a desarrollar durante el periodo correspondiente a la beca.
Por consultas o para más información pueden acercarse por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles SAE General ubicada en primer módulo, planta alta. El reglamento de Becas se encuentra disponible en Reglamento de Becas