Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles comunica a toda la comunidad estudiantil que las mesas de exámenes de mayo que se veían afectadas por el paro docente se reprogramaron para la 3ra semana de Mayo que va del 13 al 19. Esta decisión se aprobo el Viernes 28 de Abril en la sesión del Honorable Consejo Superior donde se debatieron varios temas pero sin duda el mas importante fue la reprogramación de las mesas de exámenes para que los estudiantes no pierdan este llamado debido al paro docente.

El proyecto aprobado por el Consejo Superior de la UNLaR referido a la Reprogramación de la Mesa de Finales establece en el Articulo 1: pronuniciarse a favor de la lucha; Artículo 2 modificar la resolución 417 que establece Calendario Académico 2017, dejando los exámenes finales de mayo del 13 al 19 de mayo; Artículo 3 instruir a la Secretaria de Asuntos Académicos para llevar adelante las modificaciones y comunicaciones correspondientes para que se garanticen los exámenes parciales y finalmente el Articulo 4: convocar una jornada de lucha con los distintos estamentos con presencia en los lugares de trabajo, que será un día entre el 8 al 12 de mayo.

Por ultimo también queremos recordar que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las mesas de finales con las fechas modificadas. Ingresen a GUARANI y les deseamos mucho exito en sus finales. Por cualquier inconveniente pueden acercarse por la Secretaria Académica.