Continua el recorrido de la SAE móvil por los módulos acompañando a los estudiantes en esta semana de finales, el día de hoy le toco al departamento de Salud en el Modulo 2 donde encontramos una gran cantidad de estudiantes rindiendo. Muchos de ellos ingresantes de este año que no lograron aprobar el cursillo y tienen una nueva oportunidad para no perder el año.

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles les brindo un asesoramiento sobre sus derechos ante los exámenes finales y otras cuestiones que siempre son necesarias como funcionamiento del comedor, licencia estudiantil, becas entre otros temas. Por la tarde continua el acompañamiento al departamento de Salud esta vez en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fatima a partir de las 15 hs.

Todos aquellos que deseen acercarse pueden hacerlo por allí, para consultar sobre distintas cuestiones con nuestro personal.